Coalcomán; Michoacán.- Muchas gracias al señor Nemesio Oseguera Cervantes, a su hijo el 2, a su hijo el 3 y al Comandante Delta 1 por colocar de nuevo una sonrisa y damos las gracias por estos regalos, le dijo la alcaldesa de Coalcomán, Anabel Avila Castrejón, al narcotraficante El Mencho, por ello el gobernador ordenó investigar las ligas de la funcionaria con el narco.
Con una verbena popular y música, la presidenta de ese municipio acarreó a los pobladores, incluidos niños y jóvenes, y le agradeció al narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, por la entrega de juguetes a los niños de la comunidad el pasado 10 de diciembre.
Por hacerse viral ese suceso, apenas reacciona el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien pidió a la Fiscalía General de la República, investigar a Anabel Avila por su posible vínculo con el Cartel de Jalisco Nueva Generación, y también solicitó su renuncia.
Por su parte, Carlos Torres Piña, titular de la Secretaría de Gobierno, informó que la administración encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla condena cualquier apología hacia grupos delincuenciales.