CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que de inicio el 2025, muchas personas han comenzado a mostrar preocupación o esperanza de los cambios que pueda haber en el mundo. Es por ello que algunos pobladores acuden a las predicciones realizadas Nostradamus y Baba Vanga.
Michel de Notre-Dame y Vangeliya Pandeva Surcheva, son dos de los profetas más conocidos en el planeta tierra. A ellos dos se les han atribuido grandes sucesos ocurridos anteriormente, por lo que nos depara en 2025 es de suma importancia para todos.
Tanto en las cuartetas de Nostradamus, así como en los relatos de Baba Vanga, se habla que en 2025 será un año marcado por conflictos en el viejo mundo, así como en el gigante asiático.
Algunas interpretaciones apuntan a que los actuales conflictos como en Ucrania, Rusia, Palestina, Israel, Yemen, Líbano, China y Taiwán ascenderán a una escala más grande, temiendo una terrible devastación.
Otra de las predicciones previstas para 2025 será el inicio de una nueva crisis económica a nivel global, sobre todo para las principales economías mundiales comenzando por Europa.
Algunas personas temen una nueva recesión en los Estados Unidos que pueda expandirse a varias regiones del planeta, incluso haciendo referencia al dicho de la temporada de “vacas flacas y vacas gordas”.
Otra de las predicciones asociadas a Nostradamus y Baba Vanga son temas relacionados con el cambio climático. A pesar de la difícil interpretación de los dichos, se puede sobreentender el tema de las duras sequías que se avecinan.
Así como también las posibles inundaciones ocasionadas por las fuertes tormentas y fenómenos naturales como huracanes y tifones en diversas regiones de Europa, América y Asia.
A pesar del panorama devastador predicho por Nostradamus, Baba Vanga también realizó una predicción sobre el surgimiento de un nuevo líder mundial. Sin detallar su origen, la profeta estimó que este futuro hombre llegará al mundo durante los primeros meses de 2025.