Con la participación de más de 100 colaboradores, Wizeline recaudó los fondos. En su tercer año de colaboración con TECHO, la empresa va por la construcción de su tercera vivienda. La construcción de casas se ha llevado a cabo en Ciudad de México y Guadalajara
En su tercer año consecutivo de colaboración con TECHO, Wizeline ha recaudado más de 200,000 MXN para la construcción de viviendas en comunidades de bajos ingresos. Este compromiso ha involucrado a más de 100 Wizeliners con donaciones y 20 en trabajos de construcción. Desde el inicio de esta alianza, la empresa ha sido clave en la construcción de dos hogares y actualmente recauda fondos para una nueva vivienda en Guadalajara.
Desde el inicio de esta colaboración, Wizeline ha participado en la construcción de dos viviendas, la primera en Guadalajara y la segunda en la Ciudad de México. Este año, se enfoca en recaudar fondos para construir una nueva casa en Guadalajara, sumando así un total de tres hogares entregados a familias que lo necesitan.
De acuerdo con datos del INEGI, en 2020 el 87% de los hogares en México son familiares, y el 33% de estos están encabezados por mujeres. Esto subraya la urgencia de proporcionar viviendas dignas para estos hogares, lo que fortalece la estabilidad y el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad. Wizeline, en colaboración con TECHO, sigue cerrando esta brecha al proporcionar hogares que mejoran las condiciones de vida de estas comunidades.
Para la organización de este proyecto, se han realizado actividades como pláticas de sensibilización, rifas y «happy hours», para fomentar la participación y crear conciencia sobre la importancia de construir un futuro mejor.
«En Wizeline, creemos firmemente que nuestra responsabilidad social va más allá de la tecnología. Colaborar con TECHO por tercer año consecutivo ha sido una experiencia transformadora para todos los que formamos parte de este proyecto. Cada casa que construimos no solo proporciona un techo, sino una oportunidad para mejorar la vida de familias y comunidades. Estamos profundamente agradecidos por el compromiso de nuestros Wizeliners, quienes, a través de su tiempo y esfuerzo, hacen posible que sigamos construyendo esperanza», mencionó Fátima Ariadna Pedroza Marchena, Gerente de Programas de Academia.
El compromiso de Wizeline con TECHO es un reflejo de los valores fundamentales de la empresa, que buscan generar un impacto positivo en las comunidades donde se encuentra. Este esfuerzo colectivo no solo transforma a los grupos poblacionales, sino también a quienes participan, demostrando que cuando la tecnología y la solidaridad se unen, los resultados pueden cambiar vidas de manera significativa.
Fuente Comunicae