María Corina, de la planilla ganadora, dijo que gobierno de Nicolás Maduro no tiene legitimidad ni respaldo del voto popular
CARACAS.- 22 agosto 2024.- La ONU emitió un pronunciamiento más en contra de Nicolás Maduro, quien se adjudica el triunfo electoral como presidente de Venezuela, con la complacencia de autoridades electorales que son afines al dictador, quien mandó encarcelar a las personas que protesten contra su gobierno.
María Corina, de la planilla electoral ganadora apoyada en las boletas de todo el país, informó que la Misión de Determinación de los Hechos sobre Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) emitió un nuevo pronunciamiento donde señala que tanto “el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como el Consejo Nacional Electoral (CNE), carecen de imparcialidad e independencia, y han desempeñado un papel dentro de la maquinaria represiva del Estado.”
Agradecemos a la Misión Independiente por esta firme e inequívoca posición. No existe maniobra alguna que pueda otorgarle un ápice de legitimidad a Nicolás Maduro, frente al Golpe de Estado a la Constitución que pretenden perpetrar. El pueblo habló. La Soberanía Popular se respeta, dijo Corina, quien pese a las amenazas mantiene la lucha por su país ante la embestida del gobierno y sus ansias de mantener el poder.