Los paquetes no serán gratis, aunque López Obrador prometió Internet gratuito para todos
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció internet gratis para toda los mexicanos, ahora mediante la Comisión Federal de Eletricidad (CFE), ofrece paquetes en venta para quien quiera conectarse; eso sí refieren que para el pueblo de México los paquetes serán más accesibles, pero no gratis.
Desde el inicio de sus operaciones, CFE Telecomunicaciones e Internet Para Todos (CFE Internet) ha reiterado la importancia de ofrecer servicios de telecomunicaciones a los precios más accesibles para el pueblo de México.
En 2024, CFE Internet refrenda su visión social al llevar telefonía celular e internet a miles de mexicanas y mexicanos, sin importar su ubicación geográfica ni condición social, por tratarse de servicios fundamentales para el bienestar y la inclusión.
Por lo anterior, se adicionan a su oferta comercial siete paquetes que ofrecen llamadas y SMS ilimitados entre líneas CFE Internet, además de las siguientes redes sociales ilimitadas: Facebook, Messenger, Instagram, X (antes Twitter), WhatsApp, Telegram y Snapchat.
Por su parte, los paquetes semestrales y anuales ofrecen la oportunidad de mantener la conectividad por meses a costos accesibles con beneficios competitivos. Basta una sola operación para disfrutar de las siguientes ofertas, a un costo reducido:
Gracias a la confianza de miles de usuarios, CFE Internet continuará ofreciendo el Paquete Social “Por un peso al día, internet y telefonía” para las comunidades más alejadas, por sólo 33 pesos mensuales, ($1.10 al día).
Para adquirir o recargar paquetes de telefonía, la población puede acudir a las oficinas de Financiera para el Bienestar (FINABIEN), al Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) y a los pequeños comercios, visita: https://cfeinternet.mx/#puntos-de-venta.
De manera complementaria, en el portal https://cfeinternet.mx/#paquetes se pueden realizar compras seguras de: SIMS físicas, eSIM y dispositivos MIFI.
Esta Empresa Productiva Subsidiaria de Comisión Federal de Electricidad reitera la misión de comunicar con Internet para Todos al pueblo de México.