CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Méndez acusó a Siempre Reinas 2 de obligarla a insultar a Verónica Castro, aseguró que la obligaron a llamar “pendeja” a su rival.
Siempre Reinas 2 dejó como villana a Lucía Méndez -de 69 años de edad- y ella asegura que estaba interpretando a un personaje.
Lo que más llamó la atención fue la forma en que insultó a Verónica Castro, con quien ha tenido una rivalidad desde hace décadas.
Lucía Méndez se “lava las manos” y cuenta por qué insultó a Verónica Castro en Siempre Reinas 2
El nombre de Verónica Castro -de 71 años de edad- salió a relucir en Siempre Reinas 2, porque le preguntaron a Lucía Méndez si le gustaría trabajar con la actriz.
La respuesta de Lucía Méndez fue contundente: “Ya parece que le voy a dar a esa pendeja mi cuadro”. Jorge Carbajal cuestionó a Lucía Méndez sobre sus insultos a Verónica Castro y ella aseguró que ese diálogo había sido elaborado con inteligencia artificial.
Ahora, la actriz de “Colorina” confirma que llamó “pendeja” a Verónica Castro, pero por indicaciones de Siempre Reinas 2.
Lucía Méndez tuvo una conferencia de prensa para hablar de su nuevo show y fue cuestionada sobre Verónica Castro.
“No fue una estrategia mía (insultar a Verónica Castro) fue alguien que se le ocurrió que lo hiciéramos, ni Netflix, ni yo, fue alguien más dentro de todo este organigrama”.
La actriz asegura que la idea de insultar a Verónica Castro fue de parte de alguien de la producción con la intención de causar polémica.
“Llegó y me propuso: ‘Mira siempre hablan de ti de Verónica, siempre están duro y dale ¿Qué te parece si hacemos esto? Y hacemos un escándalo’ y fue idea de alguien y entre todos lo pensamos y pues sí”.
Lucía Méndez no quería insultar a Verónica Castro, pero sigue guardando viejos rencores
Supuestamente, Lucía Méndez insultó a Verónica Castro por estrategia, pero terminó revelando viejos rencores.
“Ella también de alguna manera ha comentado hace muchísimos años dijo que yo me había casado con un monstruo y que iba a tener un hijo horrible, pero cuando ella dijo eso no fue estrategia, fue muy directo”.
La actriz se habría ofendido porque Verónica Castro dijo que se había casado con un monstruo y que su hija sería feo.
Lucía Méndez reiteró que los insultos contra Verónica había sido por publicidad para Siempre Reinas 2, pero cuando ella la insultó fue totalmente genuino.
Al final, Lucía Méndez le deseó lo mejor a Verónica Castro y aseguró que desea verla de nuevo en la televisión: “Le deseo lo mejor de lo mejor a Verónica”.
Lucía Méndez niega que le tenga envidia a Verónica Castro y reconoce que es una gran personalidad del medio, a pesar de todo.