VILLAHERMOSA.— Javier May, candidato a gobernador de Tabasco por la alianza Sigamos Haciendo Historia, propuso un proyecto integral en materia de infraestructura que reactive la economía del estado. Además, reconoció que hace falta infraestructura en el estado.Ç
Javier May, ex encargado de construir el Tren Maya pese a destruir la naturaleza, y de usar camionetas de contratistas del Tren Maya, para hacer sus recorridos de campaña, se reuniò con 280 socios del ramo de la construcción en Tabasco.
Dijo que trabajará de la mano con los integrantes de este gremio a fin de que todos puedan tener acceso y participación a las obras de infraestructura que ejecute el estado.
“Nosotros vamos a seguir reactivando la economía, tenemos grandes proyectos que vamos a llevar a cabo, todavía se tiene que desarrollar toda la infraestructura del estado, las carreteras, las obras que se tienen que llevar a cabo, viene una gran derrama económica en toda la obra pública”. Eso es lo que promete ahora que busca el voto para ser gobernador del estado, impulsado por Morena y el presidente López Obrador.