LONDRES, INGLATERRA.- Aaron Taylor-Johnson va a ser el próximo James Bond, según informa el medio británico The Sun. El actor británico de 33 años de edad sucederá a Daniel Craig como agente 007, el cual ha interpretó el papel durante 15 años. The Sun informa que Taylor-Johnson firmará su contrato esta semana tras haber recibido la oferta formal para ser el nuevo James Bond.
Un anuncio destacado por el que los fanáticos de James Bond y la industria del cine lleva esperando un tiempo. Encarnar al agente 007 es uno de los mayores honores que puede tener un actor, y a falta de que firme el contrato, todo apunta que Aaron Taylor-Johnson comenzará la etapa más importante de su joven, pero ya destacada carrera.
A lo largo de las últimas décadas ha formado parte de películas como ‘El ilusionista’, ‘Kick Ass’, ‘Godzilla’, ‘Tenet’, ‘Bullet Train’, ‘The King’s Man’ o próximos estrenos como ‘Kraven el Cazador’ y ‘El especialista’,
Durante los últimos años no son pocos los actores a los que se ha relacionado con James Bond, con nombres tan destacados como Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill siendo mencionados una y otra vez.
Finalmente, el que apunta a lograr el papel es Aaron Taylor-Johnson, y es que cumple con todo lo que busca habitualmente la franquicia: británico, joven y una carrera destacada, pero sin alcanzar todavía una cota de popularidad extrema.
Han pasado casi tres años desde el estreno de la última película de James Bond, el cierre de Daniel Craig como el agente 007 en la que ha sido la etapa más larga de un actor encarnando al popular espía.
Un total de 15 años y cinco películas que le convierten en uno de los actores más destacadas a la hora de interpretar uno de los papeles más emblemáticos de la industria del cine, y que pasen los años que pasen, siempre estará vinculado al eterno Sean Connery. ¿Logrará Aaron Taylor-Johnson estar a la altura?