Ciudad de México.- En una emotiva ceremonia se reinauguró la Arena GNP, destacando el esfuerzo conjunto para revitalizar Acapulco, donde inició la edición 31 del Abierto Mexicano de Tenis, que se lleva a cabo en esta emblemática sede que brilla a pesar de los desastres causados por el paso del huracán Otis.
El director del Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla, expresó solidaridad con los acapulqueños y destacó el impacto positivo del torneo en diversos sectores. El evento internacional proyecta a Acapulco globalmente y beneficia a miles de familias locales.
Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, agradeció a colaboradores por la restauración de la Arena GNP. Con una inversión de más de 200 millones y más de 500 empleos directos, la obra simboliza la resiliencia y el trabajo conjunto.
En un encuentro posterior, se confirmó que la 87 Convención Bancaria se realizará en Acapulco el 18 y 19 de abril, consolidando la confianza en la recuperación de la ciudad.
Este evento simboliza el renacer de Acapulco y su capacidad para atraer eventos internacionales, mostrando que la ciudad brilla con fuerza tras superar adversidades, dijo la gobernadora Evelyn Salgado.
Resaltó la importancia del torneo como motor turístico y económico, generando empleo para la comunidad. El 90% de los trabajos directos son para acapulqueños, contribuyendo significativamente a la reactivación del puerto.
Agradeció a quienes contribuyeron a la reconstrucción y quien mantiene su compromiso con el renacimiento de Acapulco. Se invirtieron -dijo- más de 22 millones para rehabilitar el bulevar de Las Naciones, Las Palmas y Simón Bolívar en la zona Diamante.
VCR