CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a principios de 2023 cuando se dio a conocer que Kendall Jenner y Bad Bunny había comenzado una relación, lo que desató todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales. Ahora, a menos de un año de iniciar este polémico romance, todo parece indicar que este noviazgo ha terminado.
De acuerdo con un informe de la revista People, Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación, luego de casi un año juntos. La noticia impresionó a muchos pues parecía que la pareja pasaba por su mejor momento, aunque es un hecho que los rumores sobre el fin de su relación habían sonado desde hace semanas.
Fue a finales de octubre la última vez que se les pudo ver juntos y este fin de semana fue cuando comenzó a rodar la noticia por varios medios de que su relación ya ha terminado oficialmente.
“No hay rencor entre ellos. Incluso todavía están en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus apretadas agendas“, señaló una fuente cercana a la pareja al medio The Messenger.
Aunque la pareja aún no confirma oficialmente su ruptura, las recientes vacaciones de Kendall Jenner en Aspen con varios amigos dan indicio de que ya regresó a la soltería.
La historia de Kendall Jenner y Bad Bunny
Fue en febrero de este año cuando por primera vez Kendall Jenner y Bad Bunny fueron fotografiados juntos en el The Bird Streets Club, un club de Hollywood al que acudieron en compañía de Hailey y Justin Bieber.
Poco después los medios captaron con más frecuencia a la pareja, quienes hasta ese momento no confirmaron o desmintieron una relación, pero una imagen dice más que mil palabras y ambos se mostraban muy cariñosos e incluso fueron fotografiados besándose.
Lo que confirmó la relación entre ellos fue cuando Kendall Jenner apareció en las primeras filas del show que dio Bad Bunny en Coachella.
Continúa leyendo:
Ella es Elsina Khayrova, la joven y millonaria novia de Tom Cruise
AM.Mx/kmj
The post Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.