ORCHARD PARK, NUEVA YORK.— El pateador de los Broncos, Wil Lutz, cumplió con su nuevo intento de gol de campo, de manera muy similar a lo que hizo Denver al recuperarse de una de sus derrotas más vergonzosas en la historia de la franquicia.
Obteniendo una segunda oportunidad después de fallar desviado desde 41 yardas gracias a que Buffalo fue castigado por demasiados jugadores, Lutz conectó un intento de gol de campo de 36 yardas cuando el tiempo expiraba para asegurar una victoria 24-22 sobre los Bills descuidados y propensos a pérdidas de balón. Lunes en la noche.
De acuerdo con la agencisa AP, los Broncos (4-5) han ganado tres partidos consecutivos y cuatro de seis desde una derrota por 70-20 en Miami. Y salieron de su semana de descanso llevando el impulso de una victoria de 24-9 sobre Kansas City, que puso fin a una racha de 16 juegos contra su rival de la AFC Oeste.
“Creemos el uno en el otro. Creemos en lo que podemos hacer”, dijo el mariscal de campo Russell Wilson. “Vencer a los Chiefs, vencer a estos muchachos, establece un estándar de quiénes debemos ser, quiénes podemos ser y quiénes vamos a ser”.
Los Bills (5-5) continúan hundiéndose fuera del panorama de los playoffs, habiendo perdido cuatro de seis. Olvídese de defender su título de la AFC Este por cuarta temporada consecutiva, los Bills de repente están en peligro de perderse los playoffs por primera vez desde 2018.
“Sí, todavía tengo confianza. Pero no es ningún secreto. El reloj corre. Tenemos que tener cierta urgencia ahora”, dijo el mariscal de campo Josh Allen después de lanzar dos intercepciones y perder un balón suelto.
El tiempo también podría estar corriendo para el mandato del coordinador ofensivo Ken Dorsey después de que los Bills no lograron anotar 26 o más puntos por sexto juego consecutivo. Coincide con la peor racha de Buffalo desde la temporada de novato de Allen en 2018.
“Soy confidente. Pero creo que podemos ser mejores al mismo tiempo”, dijo el entrenador Sean McDermott cuando se le preguntó sobre Dorsey.
Y tuvo pocas respuestas sobre lo que se requiere para revertir a un equipo cuya ofensiva está fallando y la defensa se mantuvo estable en su mayor parte a pesar de perder a cinco titulares por lesión.
“Creo que necesito un poco de tiempo aquí después del partido para evaluar eso”, dijo McDermott. “Obviamente no estoy muy contento en este momento, así que lo evaluaré en las próximas 24 horas y veré a dónde nos lleva”.
McDermott calificó la penalización por demasiados hombres como “imperdonable”, porque es una situación que el equipo practica al menos dos o tres veces por semana.
“Estoy muy agradecido de que tengamos otra oportunidad, y esa oportunidad no se tiene todos los días”, dijo Lutz. Entonces, gran victoria. Estoy agradecido de haber podido dar otra patada allí”.
Lutz también superó sus propios problemas en un juego en el que falló un punto extra al golpear el poste izquierdo y no pudo lograr otro intento de punto extra cuando el titular Riley Dixon falló el centro.
Lutz anotó cuatro goles de campo y Javonte Williams anotó en una carrera de 3 yardas.
Después de que Allen corrió para un touchdown de 6 yardas para darle a Buffalo su única ventaja con 1:55 restantes, Wilson respondió supervisando una serie de 10 jugadas y 57 yardas para preparar el gol de campo de Lutz para la serie ganadora número 42 de su carrera. – la mayor cantidad entre los mariscales de campo desde 2012.
La jugada clave de la serie se produjo en tercera oportunidad y 10 de la 45 de Buffalo cuando Wilson, enfrentando una carga total, lanzó un pase profundo por el medio destinado a Jerry Jeudy, quien fue claramente interferido por el back defensivo Taron Johnson.
Johnson fue sancionado por interferencia de pase, dándole a Denver el balón en la yarda 17 de Buffalo.
Después de permitir 181 puntos con marca de 1-4 en sus cinco salidas, los Broncos han tomado medidas drásticas para permitir 67 puntos en sus últimos cuatro. Los Broncos tienen 16 conclusiones en sus últimas cinco salidas.
Wilson finalizó 24 de 29 para 193 yardas, incluido un pase de touchdown de 7 yardas perfectamente colocado a Courtland Sutton . Lo que inicialmente parecía como si Wilson simplemente estuviera lanzando el balón fuera de los límites, aterrizó en las manos de Sutton, y el receptor pudo meter ambos pies dentro de los límites. Inicialmente, la jugada se consideró incompleta antes de ser anulada tras una revisión de la repetición.
Los Broncos forzaron cuatro pérdidas de balón dos semanas después de forzar cinco contra los Chiefs.
“Se siente tan bien ganar, hombre. Estoy sentado aquí pensando en la adversidad que sufrimos y en cómo todos respondieron a la campana allí”, dijo el safety Justin Simmons sobre la temporada de altibajos de los Broncos. “Siempre vas a enfrentar la adversidad, es sólo una cuestión de cómo respondes”.
Allen ha perdido el balón en todos los juegos excepto dos, y ha lanzado una intercepción en seis seguidos, la racha más larga de su carrera. Terminó 15 de 26 para 177 yardas, incluido un touchdown de 22 yardas al ala cerrada novato Dalton Kincaid.
La fiesta de pérdidas de balón comenzó en la primera jugada de Buffalo desde la línea de golpeo, cuando Ja’Quan McMillan de Denver le quitó el balón de las manos al corredor James Cook para forzar un balón suelto. Allen siguió terminando la segunda serie de Buffalo al hacer que su pase duro por el medio rebotara en las manos del receptor Gabe Davis, con el balón rebotando directamente hacia Simmons para la intercepción número 30 de su carrera .
La segunda intercepción de Allen se produjo en el último minuto de la primera mitad, y en la primera jugada desde la línea de golpeo después de que Lutz anotara un gol de campo de 49 yardas para poner a Denver arriba 12-8.
Allen lanzó un pase por la banda izquierda que fue fácilmente interceptado por Fabian Moreau, lo que llevó a Lutz a anotar un gol de campo de 40 yardas para cerrar la mitad.
AM.MX/fm
noviembre 14, 2023
1846 Vistas
Victoria de los Broncos por 24-22 sobre los Bills
Por Vocero
ORCHARD PARK, NUEVA YORK.— El pateador de los Broncos, Wil Lutz, cumplió con su nuevo intento de gol de campo, de manera muy similar a lo que hizo Denver al recuperarse de una de sus derrotas más vergonzosas en la historia de la franquicia. Obteniendo una segunda oportunidad después de fallar desviado desde 41 yardas... Más [+]...