CDMX.- La candidata de Morena Claudia Sheinbaum empezó su campaña presidencial con todo, incluso antes de ser nominada como tal, y no sólo tapizó con bardas y espectaculares el país sino que hasta en Nueva York apareció en un anuncio en el Times Square, pero no lo pagó de su bolsa ni con dinero de su partido, el pago se hizo con recursos públicos de una dependencia del Gobierno de la CDMX.
En septiembre pasado a empresa TSX Entertainment le dio “15 segundos de fama” en una de las zonas más icónicas de Nueva York.
El Partido Acción Nacional interpuso una queja contra ella ante el INE, por el megaespectacular en Nueva York, también el PRD y el diputado Alvarez Maynez la denunciaron.
De acuerdo con un mensaje en redes del ex consejero electoral, Ciro Murayama, «los anuncios de Sheinbaum en Times Square fueron contratados por el Secretario de Desarrollo Urbana y Vivienda de la Ciudad de México. «El dinero opaco es la característica más relevante de la campaña de Morena a la presidencia».
Conversación
¿Recuerda usted ese espectacular en Times Square de Nueva York, en que se anunciaba la señora Sheinbaum como «presidenta»? Inicialmente el PAN había promovido denuncia en contra de ella por dicho espectacular, le siguieron en la queja el PRD y el diputado