CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó que exista “dedazo” en la elección de las y los ”finalistas” para las gubernaturas de Morena y sostuvo que ya entregó el bastón de mando, un simbolismo que el se inventó una vez que está próximo a terminar su sexenio.
“No, yo ya entregué el bastón de mando que tiene que ver con nuestro movimiento, y tengo bastante trabajo”, resaltó para aquellos que cuestionan a los precandidatos que desean la candidatura de Morena a los gobiernos de los estados donde habrá elecciones en junio de 2024.
López Obrador deseó suerte a quienes están participando en los procesos internos de los partidos políticos rumbo a las elecciones 2024.
“Yo le deseo a todos los que están participando en los procesos hacia las elecciones, aunque todavía en el caso del movimiento de transformación es para elegir a los dirigentes que van a conducir el proceso de transformación hacia adelante; pero a todos desearles lo mejor y que se actúe con prudencia, que todo se le deje a la voluntad del pueblo”, dijo
VCR