Por José Cruz Delgado
Para ocultar su incapacidad y la ingobernabilidad en la que tiene sumido al estado, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tiende cortinas de humo, pues seguramente recibió instrucciones del desquiciado que habita en Palacio Nacional y que se hace llamar presidente, pues los eventos circenses le han funcionado muy bien para desviar la atención de los graves problemas macionales.
Pues Ramírez Bedolla, tomando su ejemplo intenta ocultar su fracaso como gobernador y anunció una serie de conciertos “gratuitos”, que es mentira porque los pagamos con nuestros impuestos, para que la gente se olvide de la inseguridad y los muertos que le están dejando por todo el territorio michoacano.
Poco le importa a este remedo de gobernador gastarse el dinero del erario público en banalidades y funciones de circo, en lugar de destinarlo a cosas más importantes.
También se sacó la pendejada del Festival de la Juventud “JaloFest”, y se dijo que contará
con conciertos masivos de El Tri, Molotov y Caifanes, a cambio de un producto de la canasta básica este mes.
O sea puro circo, porque pan ni madres, eso sí promesas a lo ca….ñón. Pero los diputados morenistas y los chairos como Juan Pablo Celis Silva, presidente del morenismo le aplauden todas sus estupideces.
Pero no es todo, para hacer gala de derroche, dio a conocer que para noviembre seguirán los conciertos gratuitos en el Estadio Morelos. ¿Usted cree que gastando el dinero del pueblo bueno y sabio se resuelven los problemas como el de la inseguridad? ¿No le parece una estupidez las ocurrencias de esta persona que no merece ser gobernador?
Por favor ya váyase y deje el lugar a una persona que si ame a MIchoacán.
Y mientras tanto, siguen las balaceras a todo lo que dan.
The post LA COLUMNA: Ante inseguridad, Ramírez Bedolla ofrece circo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.