VERACRUZ.- La ex jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum cerró su actividades en busca de la candidatura presidencial de Morena con un evento en Xalapa, Veracruz, donde dijo que desde hace tiempo ella encabeza la preferencia del pueblo, más que sus contrincantes. Por lo que asegur{o que es tiempo de mujeres.
A pesar de ser muy criticada por sus eventos en los que hace hasta comedia con botargas disfrazados de ex presidentes, de que imita al presidente queriendo hablar con sonsonete tabasqueño, acusada de usar recursos de la Secretaría de Bienestar y de tener miles de espectaculares y bardas pintadas con su imagen, que sobre pasa el costo de lo que le dieron a cada una de las corcholatas, ella reiteró estar lista para dar continuidad a la cuarta transformación, «sin marcha atrás».
Desde el Velódromo Internacional de Xalapa dijo que la actual administración ha llevado a cabo una serie de programas sociales y obras públicas que marcan un cambio con respecto a administraciones anteriores, a las que señaló de desmantelar el país; sin embargo sobre el desmantelamiento del Metro en la CDMX nada menciona pues dice yo ya no soy jefa de Gobierno de la CDMX.
VCR/ FOTO Diario de Xalapa