Lagos de Moreno, Jalisco.- La Fiscalía del estado informó este domingo que junto con la Guardia Nacional y otras autoridades desplegaron un operativo para buscar a cinco jóvenes, quienes estuvieron en varios sitios como el Mirador de la Santa Cruz, y según testigos fueron levantados por un comando de individuos armados.
Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández viajaban juntos en un vehículo sedan de color café y placas JTJ8638 cuando presuntamente fueron llevados por sujetos armados.
Los familiares de los jóvenes interpusieron la denuncia el sábado al no saber nada de ellos, pero señalaron que a pesar de los señalamientos de algunos testigos, los agentes investigadores han tardado en iniciar las pesquisas.
Habitantes Lagos de Moreno protestaron este domingo a las afueras del Estadio JFV, donde se realiza la semifinal de la Copa Jalisco, para exigir a las autoridades la localización con vida de cinco jóvenes que fueron vistos por última vez el viernes pasado.