Por Victor Sánchez
CDMX.- Algunos pensarán que los diputados Montessori de Morena, hacen lo que les da la gana; que no consultan ni a su líder, Ignacio Mier. Y, tienen razón. Está bien que cada diputado responda a sus propios intereses de sus electores, pero la verdad es otra.
Hay batallones de serviles y lambiscones del presidente de la República, para que el inquilino de Palacio se digne a verlos y los premie con chambas burocráticas.
Por ello, es la andanada contra la Suprema Corte de Justicia y su presidenta, que no se somete a los caprichos de AMLO, Norma Piña. Pero, por desconocimiento o mala fe, el Presidente no acata el artículo 108 de la Constitución establece él puede ser sujeto a juicio por delitos electorales.
Ataca y promueve ataques con recursos públicos en contra de la ministra y, en especial, a la que ve como candidata por la oposición Xóchilt Gálvez.
Desde San Lázaro, por ejemplo, diputados de Morena siguen como borregos, una declaración de AMLO y la repiten como loritos, aunque no tengan la menor idea de qué se trata o si tiene algún fundamento.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y GOBERNANZA…. COCACOLA: Coca Cola, que en México preside Luis Felipe Avellar, y ocho grupos embotelladores a nivel mundial, impulsan el Fondo de Capital de Riesgo Centrado en sostenibilidad por 137.7 millones de dólares. Greycroft, una firma de capital de riesgo, administrará el “Fondo para la Sostenibilidad Greycroft Sistema Coca-Cola”. Ello con el fin de disminuir la huella de carbono del Sistema Coca-Cola.