CIUDAD DE MÉXICO.— Luego del asesinato de Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, los dos dueños de las conocidas licuachelas Dolls Drinks, este fin de semana se dio a conocer el cierre definitivo de este negocio ubicado en Tepito: “Por este medio damos a conocer el fin de Doll Drinks”.
⇒ Dolls Drinks comenzó en octubre de 2020, era una mesa de micheladas en un estacionamiento y se convirtió en un sitio pionero en la venta de ‘licuachelas’ en la Ciudad de México con música en vivo.
El negocio fue fundado por Diana Odeli Rodríguez Martínez y era dirigido por Adrián Mendoza, ‘El Pecas’, quien era mixólogo. Ambos fueron asesinados el pasado 31 de mayo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Según la versión de sus familiares, habían recibido amenazas por negarse al pago de derecho de piso.
Sin embargo, en un comunicado, se indicó que era “falsas las declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos”.
Diana y Adrián eran los dueños de las famosas licuachelas de Tepito.
El 1 de junio, a través de una historia de Instagram, la sobrina de los dueños, a quien conocen como ‘Barbie’ y participaba activamente en el negocio, expresó que ”Dolls Drinks sigue de pie como ellos lo querían”. Poco después, esa historia de Instagram fue borrada.
Fue a través de un comunicado posteado en la cuenta de Instagram del negocio, en donde se agradeció “profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks”. Sin embargo, desecharon la idea de que ‘Barbie’ se quedara a cargo de la venta de licuachelas.
“Por este medio damos a conocer el fin de Doll Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores. Dejando claro que la familia y el equipo de Dolls Drinks no se hace responsables de mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio”.
‘Barbie’ también compartió el comunicado en su Instagram personal, además escribió:
“Gracias por formar parte de mis Dolls, gracias, muñequitas, por apoyarnos en este gran negocio. Mil gracias por tanto, por formar parte de este gran equipo, porque este gran negocio llegó muy lejos por ustedes. Nunca olviden mis Dolls”.
La fama de estas ‘licuachelas’ (micheladas y demás cocteles servidos en vasos de licuadora) en redes sociales detonó su gran éxito.