SAO PAULO, BRASIL.— La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, se encuentra ahora en la Feria WTM Latin America 2023 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, dando continuidad a las actividades de promoción turística del estado, para la captación de nuevos mercados que generen más visitantes y derive mayores beneficios para la población yucateca
A tan solo unos días de haber concluido el Tianguis Turístico de México 2023, la titular de la Sefotur se encuentra presentando a Yucatán a los asistentes a la Feria WTM en la ciudad brasileña, con la intención de fortalecer las acciones implementadas para el posicionamiento del estado como un destino atractivo para el mercado de dicha región del continente.
⇒ Brasil ocupó la posición 11 como mayor mercado del sector de Turismo en el mundo en 2021. Además, el mercado brasileño es el segundo emisor de turistas de Latinoamérica, se estima que alrededor de 8 millones de brasileños viajan al exterior todos los años por diversas razones, entre ellas el turismo.
Primer día muy productivo en #WTMLatinAmerica presentando a @yucatanturismo ante el mercado brasileño, el segundo emisor de turistas en Latinoamérica, con +8 millones viajando al exterior cada año, y el séptimo mercado global con mayor índice de gasto en viajes. pic.twitter.com/dNs5E9mqEI
— Michelle Fridman (@Mich_fridman) April 4, 2023
WTA Latin America es la principal feria internacional de turismo en Brasil y es el foro de viajes para el turismo en Latinoamérica. Está organizada en un formato de negocios B2B, en el cual se concentra la presencia de los principales Tour Operadores, hoteles nacionales e internacionales, compañías aéreas, cruceros, productos de lujo y empresas de tecnología y destinos nacionales e internacionales.
⇒ Los países participantes son: México, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Portugal, Perú, Colombia, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Barbados, Costa Rica e Italia.
Durante 2022, la Feria WTA Latin America contó con una asistencia de 550 expositores de 40 países y una asistencia de más de 13 mil participantes. Está enfocada al turismo de ocio, y otros segmentos de mercado, tales como romance, MICE (speed meeting), aventura, LGBTQ+, cultura y romance
Yucatán es un destino atractivo para el mercado brasileño y sus alrededores, al ofrecer una amplia gama de productos y servicios turísticos en los segmentos de cultura, arquitectura, arqueología, gastronomía, romance, Turismo de aventura y mucho más.
Te recomendamos:
Yucatán muestra su infraestructura ante navieras de todo el mundo
AM.MX/dsc
The post Yucatán continúa con su promoción turística por Latinoamérica appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.