CDMX.- La Fiscalía del Estado de México detuvo a Azahara Aylin ‘N’, presunta asesina de la menor Norma Lizbeth, en Teotihuacán, quienes peleaban a unos pasos de la escuela secundaria, sin que nadie las detuviera.
La joven de 14 años es investigada por la conexión entre la agresión que perpetró contra su compañera y la muerte de esta.
Un juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes libró la orden de aprehensión contra Azahara Aylin, tras los indicios presentados por Agentes del Ministerio Público Especializados de la Fiscalía.
La orden de aprehensión se cumplimentó en la colonia Santa María Cozotlán y la joven quedó a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.
En la escuela Secundaria No. 518, la menor Norma Lizbeth Ramos era víctima de ‘bullying’, pero su agresora le dio golpes con los puños y al parecer con un objeto contundente: una herradura o una piedra .
En la pelea, la joven resultó gravemente lesionada y murió en un hospital, hecho que ha conmocionado a propios y extraños.
VCR/ López-Dóriga Digital