CIUDAD DE MÉXICO.— Volaris informó que a partir de este jueves 16 de febrero, y hasta el próximo 31 de marzo, trabajará en coordinación con las autoridades para trasladar sin costo en vuelos domésticos a los usuarios afectados por Aeromar, quien anunció el cese de operaciones a partir de este miércoles.
“Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas”, señaló Volaris en un comunicado.
Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original. Además, solo aplica únicamente en vuelos nacionales, así como para un solo vuelo de acuerdo con el itinerario presentado por el cliente (redondo o sencillo).
Volaris indicó que los interesados pueden dirigirse a sus mostradores en aeropuertos, o ingresar a su página de internet para solicitarlo. “Es importante tener a la mano la reservación de Aeromar y una identificación oficial“, indicó la aerolínea. La protección es personal e intransferible.
“Hoy es un día triste para muchos. Queremos manifestar nuestra solidaridad con todo el personal de tierra, en aeropuertos, con los pilotos y sobrecargos, así como todos quienes hicieron de Aeromar una gran aerolínea regional“, afirmó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.
Este miércoles, Aeromar anunció el cierre de operaciones en todas sus rutas, debido a sus problemas financieros, los cuales se vieron agravados por la pandemia por Covid-19. Esta decisión afectará a los usuarios que buscaban viajar con la aerolínea a destinos como Acapulco, Cancún o la Ciudad de México, entre otros.
Te recomendamos:
Aeroméxico ofrece descuento a pasajeros afectados de Aeromar
AM.MX/dsc
The post Volaris también apoyará a pasajeros afectados por Aeromar appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.