Como voy ir si Maxine me corrió y no me ha pagado enero, dijo la conductora Ana María Alvarado, quien agregó que espera que la llamen a conciliar…»De lo contrario ya sabrán los siguientes pasos”
CDMX, 8 de febrero 2023.- Luego de que la estuvieron esperando a trabajar ayer martes al programa de Maxine Woodside, en Todo para la Mujer, la conductora Ana María Alvarado dijo que por su puesto que no fue porque la corrieron después de haber trabajado 35 años, por lo que sólo espera de la mejor manera que le den su liquidación conforme a ley.
La verdad está de mi lado, haré lo que ellos indiquen, tengo un montón de pruebas de que trabajé todo ese tiempo, dijo Anita en un mensaje grabado en su canal de youtube, quien dijo que no va hablar mal de Maxine, pues ella es decente y se va ir por la derecha.
«Hoy le paso el balón a Maxine y a su hijo Fernando Iriarte para poder llegar a una conciliación», pero que sea rápido o de lo contrario anunció que ya sabrán los siguientes pasos, para que ella reciba lo que le corresponde por ley.
La conductora agregó que esperará porque quiere que le paguen de la mejor manera y no irá al programa porque la corrieron y no le han pagado el mes de enero que ya trabajó; y eso sí los pagos los hace Maxine o su hijo, no hay congruencia, agregó al reiterar que es falso lo que dicen de que ahí está su silla en el programa, agregó la conductora.
Por su parte, Maxine Woodside anunció en Todo para la Mujer que ayer martes 7 de febrero, a las instalaciones de Grupo Fórmula no llegó Ana María Alvarado y que la estaban esperando.
“Estamos esperando a Anita la más bonita, que debe salir corriendo de Sale el Sol, ahí está la silla, la estamos esperando”, comentó Maxine, la reyna de la radio.
VCR/BH