Por José Cruz Delgado
*SE IMPUSO REGINALDO SANDOVAL.
*PRIMERO LOS COMPROMISOS POLÍTICOS, DESPUÉS MICHOACÁN.
*SAT MICHOACÁN, INSTRUMENTO PERSECUTORIO Y TERRORISMO FISCAL.
En medio del escándalo por su incompetencia y falta de tacto político, la petista María Teresa Mora Covarrubias, quien fungía cómo directora del Colegio de Bachilleres de Michoacán, salió por la puerta de atrás, pero esa incompetencia fue premiada por el también inepto gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla designándola secretaria del Migrante.
Con su nombramiento quedó demostrado que primero están los compromisos políticos y después los intereses de los michoacanos. Tere Mora es una mujer polémica porque desde que llegó al Cobaem sólo generó conflictos sindicales, lo que trajo como consecuencia desencuentros entre ella y Ramirez Bedolla.
Incluso se comentó en su momento que presuntamente Tere Mora se le puso al tú por tú en una ocasión al gobernadorcillo y que le dijo que Reginaldo Sandoval Flores, (líder del PT) era su verdadero jefe y no él.
Pero como Alfredo Ramírez Bedolla es un doble cara, en un acto de hipocresía le reconoció “su trabajo”, cuando durante su estancia en el Cobaem no fue capaz de resolver los conflictos sindicales y llevó a su nivel educativo más bajo de que se tenga memoria al susbistema.
Finalmente se impuso la voluntad de Sandoval Flores, demostrando que también tiene ingerencia en la toma de decisiones del oscuro gobernante en turno aunque vayan en contra del pueblo michoacano.
¿SAT MICHOACÁN CAJA CHICA DE ALFREDO Y SECUACES?………Ya lo había anunciado hace tiempo el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, que Michoacán tendría su propio SAT, dizque con el fin de mejorar e incrementar la recaudación de impuestos locales en el estado.
La verdad más bien parece que será una caja chica y un instrumento de terrorismo fiscal persecutorio, a través del cual servirá para intimidar a quienes no están de acuerdo con la maldita Cuarta Transformación.
Algún genio le metió esa idea estúpida, y como su capacidad está muy limitada, pues acepta todas las sugerencias aunque sean descabelladas.