/COMUNICAE/
Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en México aumento un 39 por ciento contra la misma temporada del 2021
Guillermo González, CEO de la plataforma Envioexpress, plataforma que agiliza la logística de paquetería en México, comento que el crecimiento de este sector de envíos, crecio un 30% contra la misma temporada del 2021.
Los envíos en México han aumentado un 20% anualmente y gracias a nuevas tiendas en línea que se crean día con día esto envíos estan aumentando, Envioexpress nace con el propósito de atender de manera eficiente a todas las PyMes de México con la más avanzada tecnología para centralizar todos los envíos en un solo lugar y tener una herrramienta todo en uno donde los clientes puedan darle seguimiento a sus envíos, conocer el estatus de sus pedidos, tener la mejor atención al cliente y obtener hasta un 70% de descuento en el costo de su logística.
Actualmente Envioexpress cuenta con los mejores convenios con las principales empresas de mensajería en México.
El CEO de la empresa comento que El Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday y las fiestas decembrinas, las empresas de logística en México esperan un repunte de entre 150 y 190 por ciento en los envíos realizados, en comparación con los meses previos.
La pandemia aceleró los procesos del sector logístico al grado que se identificaron nuevas necesidades en el mercado y se plantearon retos en toda la cadena de suministro para satisfacer la demanda de servicios. De ahí que de 2020 a 2021, los envíos de la plataforma triplicaron su operación y a nivel monto de facturación, se duplicó la cifra. Hablando 2021 a 2022, experimenta un incremento de 39 por ciento.
Las personas estaban acostumbradas a hacer compras tradicionales, pero a través de medios digitales se observa un ahorro de tiempo y movilidad, que anteriormente se invertía para ir a establecimientos físicos, y hoy pueden recibir sus artículos en la puerta de su casa.
Esto también beneficia a las empresas que quieran entregar en tiempo y forma los productos con ahorros en costos de envíos hasta de 54 por ciento, así como de 100 horas en tiempo al mes; 65 por ciento más rapidez al hacer envíos por paquetería y 70 por ciento de ahorro en tiempo en gestión de almacén.
Entregas en tiempo y forma
De acuerdo con Guillermo González, CEO de Envioexpress, esta plataforma está disponible para emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas que cuenten con venta en línea y quieran entregar en tiempo y forma los productos con un ahorro en costos hasta del 70%, gracias a su comparador de precios; 100 horas de ahorro en tiempo al mes, 65% más rapidez al realizar envíos por paquetería y 70% de ahorro en tiempo en gestión de almacén.
“El objetivo es posicionarnos como la empresa líder con una plataforma tecnológica que va a ser aliado logístico y ayudará a escalar cualquier negocio. Desde su creación, Envioexpress ha mantenido un ritmo constante de crecimiento y en 2020 logramos crecer entre un 60 y 65 por ciento comparado con los años anteriores”, comento Guillermo.
Para usar Envioexpress es sumamente fácil, cualquier persona puede registrarse sin costo y empezar ahorrar en el costo de su logística para satisfacer las demandas del mercado por medio de tecnología e innovación sin preocuparse por el empaque, almacenamiento o trazabilidad de las entregas.
Vídeos Envios por paquetería
Fuente Comunicae
The post Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.