Se reportó su desaparición y fue hallado 7 días después, sin apoyo de Fiscalía dela CDMX
CDMX.- Luego de que el pasado sábado 15 de octubre fue reportado a la Fiscalía de la CDMX la desaparición de Óscar Chavez, fotógrafo, fue encontrado en el anfiteatro de Tlalnepantla, donde llevaba siete días luego de que lo trasladaron ahí muerto con signos de atropellamiento.
Tras ser buscado por su familia y amigos, aunado a la difusión que le dieron al caso los medios de comunicación, la Fiscalía del Estado de México llamó por teléfono a los familiares para informarles que contaban con una persona con las características de Chávez en un anfiteatro de Tlalnepantla, por lo que su mamá acudió a renocer el cuerpo.
Se desconoce cómo fue que de su departamento –en el Centro de la Ciudad de México–llegó a encontrarse hasta el municipio de Tlalnepantla. Este dato es aún más incierto ya que Chávez se encontraba herido de una pierna y aparentemente le costaba trabajo moverse.
Sin ninguún trabajo de búsqueda o algún reporte por parte de la Fiscalía de la CDMX, se pudo conocer de cámaras particulares que Óscar Chávez iba corriendo por una calle del centro, sin embargo ya no se supo más de él en vida.
VCR