CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios años de espera, el remake de Nosferatu parece haber encontrado a sus protagonistas definitivos: Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp.
La nueva versión de Nosferatu será dirigida por Robert Eggers, realizador de cintas como La bruja y El faro que lleva años preparando esta nueva versión del clásico del expresionismo alemán que estrenó en la década de los años 20 del siglo pasado.
Desde 2015, Robert Eggers dijo que quería armar un remake de Nosferatu. Fue hasta 2019 que todo comenzó a tomar forma, y el director mencionó que los protagonistas serían Anya Taylor-Joy y Harry Styles. El primero en salirse del proyecto fue el cantante, y a partir de ahí, Eggers dejó en pausa el proyecto.
Ahora, de acuerdo con Deadline, Bill Skarsgård es el nuevo protagonista que tomaría el personaje del conde Orlok mientras Lily-Rose Depp sería la víctima con la que el vampiro se obsesiona. Este es el segundo intento de Eggers y Bill Skarsgård de trabajar juntos. El primero fue para The Northman, pero el actor sueco salió por temas de agenda.
Eggers fungirá como guionista, director y productor de esta nueva versión de Nosferatu junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus.
Continúa leyendo:
‘Ahora me ves 3’ ya se encuentra en desarrollo
AM.Mx/kmj
The post Remake de ‘Nosferatu’ cambia a sus protagonistas appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.