CIUDAD DE MÉXICO.— Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, contrajo matrimonio este fin de semana con Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista y director técnico, Luis Fernando Tena. La boda se celebró en Naucalpan, Estado de México, de manera discreta y sin la presencia del exmandatario priista, quien actualmente vive en Madrid, España.
De acuerdo con el diario Milenio y la revista Quién, la boda contó con la presencia de alrededor de 30 personas, entre las que se encuentran Ana Cecilia Peña Nieto, tía de Paulina Peña, quien la condujo hacia el altar debido a la ausencia de su padre. También acudieron Claudia Pretelini, su prima Fer Said, su amiga Andrea San Román, entre otros amigos y familiares.
La ceremonia religiosa se celebró a las 17:00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan. La revista Quién resaltó que la firma González+Helfon estuvo encargada de la decoración del evento. En tanto que el maquillaje y peinado fue realizado por Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza.
Por su parte, Milenio reveló que la boda civil se realizó en la casa de la madre de Fernando Tena, ubicada en el mismo municipio. Los testigos por parte de Peña Pretelini fueron nuevamente sus tíos Ana Cecilia Peña Nieto y su esposo Felipe Casahonda.
⇒ A los invitados no se les permitió tomar fotografías ni postear en redes sociales, también se les pidió que no realizaran comentarios sobre la boda.
⇒ Paulina Peña y Fernando Tena se comprometieron en septiembre de 2021. La boda estaba planeada para el 1 de octubre de 2022, a realizarse en Madrid, España.
En agosto se dieron a conocer unas imágenes en las que Peña Pretelini viajó con sus amigas a Disneyland como parte de su despedida de soltera. También en meses pasados, la pareja pasó unas semanas en Mykonos, Grecia, junto con varios de sus amigos para ultimar los detalles de las nupcias.
En octubre, Paulina Peña y Fernando Tena arribarán a Madrid, España, para pasar unas semanas con el ex presidente Peña Nieto, quien por el momento se mantendrá sin visitar México, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) anunciara que inició una investigación en su contra.