Ciudad De México.- ¡Se compromete! El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe en compañía de su equipo de Gobierno y Asuntos Jurídicos y de Blindar MH, recorrió los corredores de Presidente Masaryk, Horacio y Homero, para supervisar el cumplimiento del Programa Fines de Semana Libres de Comercio en Vía Pública, en la zona.
En su caminata de supervisión, el alcalde notó una increíble disminución de la presencia de los comercios ilegales en las calles, por lo que reconoció la importante labor de concertación que se está implemente para los comerciantes.
“Este reordenamiento del comercio ambulante es el resultado de las mesas de trabajo entre los comerciantes de la zona y la Dirección de Jurídico y Gobierno de la alcaldía”, destacó.
Estamos supervisando que continúen los fines de semana sin comercio en vía pública, con esto cumplimos con la encomienda de tener calles más caminables y disfrutables.
Estamos para servirles, que tengan buen fin de semana.@MHGOByJ @BlindarMH pic.twitter.com/wz8c8hNJxC
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) May 14, 2022
Con lo anterior, el titular de la Miguel Hidalgo, da cumplimiento a la encomienda de recuperar las calles y los espacios públicos, así como tener calles más caminables y disfrutables para las y los vecinos, por lo que enfatizó que “nuestro compromiso es responder a la exigencia de las y los vecinos de recuperar las calles y los espacios públicos”
La Miguel Hidalgo ha reiterado que la administración pasada dejó más de 11 mil ambulantes en las calles de la demarcación, lo que provocó un gran número de quejas vecinales.
AM.MX/