El candidato puso en marcha los «Diálogos para la Transformación de Hidalgo» para estar en contacto con la gente
Huejutla, Hidalgo.- En la plazuela de este municipio inició su campaña para gobernador del estado, el candidato de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, quien dijo que el gran compromiso es cambiar la palanca de historia de Hidalgo, combatir la pobreza y generar un cambio en todos los rincones del estado, pues ya basta de gobiernos que se han enriquecido a costa del pueblo.
“No voy a fallar, no tengo derecho a fallar, no puedo”, dijo en entrevista en medio de concurrido evento.
Hay un contraste entre la riqueza del estado y la miseria de la gente, dijo, y esa es la que debemos combatir, sólo con un gobierno de transformación es posible. “Si no atacamos la pobreza se pone en riesgo la riqueza de quienes la disfrutan”.
Desde la huasteca hidalguense, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional se comprometió a cumplir desde los primeros días de su gobierno para cambiar e impulsar a la gente con los recursos que se genran de la riqueza del estado, que todo quede para el impulso y desarrollo regional y no que se vaya a intereses particulares.
«Es momento de decir ¡ya basta! a gobiernos que sólo se enriquecen a costa del pueblo, no más de eso, habrá un cambio y una transformación notables», destacó ante los seguidores que confían en Menchaca, quien a su paso saludaba y recogía cartas y peticiones de la gente.
Y para seguir en contacto con los hidalgueneses, el candidato anunció el programa los «Diálogos para la Transformación de Hidalgo», espacios en donde se atenderán problemáticas específicas de cada comunidad.
“Escuchamos siempre a todos los sectores; mujeres, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad, trabajadores, indígenas, jóvenes, comunidad LGBTTTIQ+ y toda persona que quiera contribuir”, agregó el político quien cuenta con experiencia en el quehacer legislativo, como representante de su estado en el Senado de la República, cargo en el que pidió licencia con miras a participar en los comicios del estado del próximo 5 de junio.
VCR/BH