/COMUNICAE/
En el marco del Día Internacional de la Mujer, regresa CX Spotlight; evento virtual gratuito que se realiza a nivel global en cuatro idiomas. La versión para Latinoamérica se llevará a cabo el próximo 10 de marzo con la participación de líderes de empresas como Nu Colombia, TikTok, HubSpot y Aequales, entre otras
Con los cambios en los hábitos de consumo que trajo la pandemia, la crisis logística y de operaciones que aún afecta al mundo y el aumento de la digitalización en toda la región, actualmente uno de los retos más significativos de cualquier organización, sin importar su tamaño, es proveer una experiencia al cliente sobresaliente.
Bajo este panorama y con el objetivo de ayudar a las empresas mexicanas a mejorar sus procesos de cara a los clientes, HubSpot, anuncia la segunda versión en Latinoamérica de su evento global CX Spotlight; una iniciativa liderada 100% por mujeres y gratuita para todos sus asistentes. Consolidándose como la compañía de CRM experta en capacitación gratuita y como referente de diversidad e inclusión a nivel global.
Además, para esta segunda versión, se cuenta con la sociedad de la comunidad global del International Women’s Day 2022, con el fin de continuar impulsando la paridad de género y el empoderamiento femenino a través de iniciativas de visibilización que ayuden a crear un mundo empresarial más inclusivo y justo para las futuras generaciones de niñas y adolescentes.
Para la versión en Latinoamérica, CX Spotlight contará con la presencia de Catalina Bretón, General Manager de Nu Colombia; Mia Perdomo, CEO & Founder de Aequales; Wendy Bernal, Content Operations Manager de TikTok; Carolina Samsing, CEO de Nubox; Naomie Martin, CMO de Trainingym; Shelley Pursell, Directora de Mercadeo de HubSpot para Latinoamérica e Iberia; y Gabriella Escamilla; experta podcaster de The Marketing Hack Show.
La agenda de este encuentro virtual y gratuito programado para el próximo 10 de marzo de 2022, a partir de las 8:00 AM abordará temáticas relacionadas con el cliente como centro de la estrategia, la experiencia construida desde la diversidad, y la innovación a través procesos de automatización para garantizar la satisfacción del consumidor, entre otros.
Industria de la tecnología; y es que precisamente , según el más reciente reporte de diversidad hecho por la compañía, se identificó que en 6 de las 9 áreas evaluadas al interior de HubSpot, hay una mayor cuota de mujeres y que además 44% de las posiciones ejecutivas de liderazgo son ocupadas también por mujeres, incluyendo a la CEO global.
Las inscripciones gratuitas para CX Spotlight 2022 ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de este link: https://www.cxspotlight.es.
Fuente Comunicae
The post Vuelve CX Spotlight: el evento de experiencia al cliente liderado por mujeres ejecutivas de Latam appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.