El senador quiere ser gobernador
PACHUCA.- El precandidato de Morena al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, resaltó la unidad que prevalece en su precampaña política por diversos municipios del estado, donde dialoga con los hidalguenses para dar a conocer su proyecto de gobierno de favorecerle el voto, bajo los pilares de la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas.
Que todos sepan en qué se destinará el gasto público, pues uno de los grandes problemas del estado ha sido la falta de oportunidades, la inseguridad y la pobreza.
Menchaca dijo que prevalecerá la honestidad en la inversión de los recursos, lo que puede asegurar con los ojos de la conciencia tranquila, porque así se ha desempeñado como servidor público, como senador por el estado de Hidalgo.
Señaló que incluso se someterá a un ejercicio de revocación de mandato a los 3 años de gobierno para que la gente evalúe su gestión, que estará enfocada a conformar alianzas con todos los sectores productivos y hacer convenios con empresarios que beneficien a los hidalguenses.
Con su lema Unid@s somos esperanza, el abogado de profesión ha recorrido diversos municipios del estado, como Zempoala, Tepeji del Río, Singuilucan, Atotonilco de Tula. Cardona, Tasquillo, Mineral del Monte, Huejutla de Reyes, Tepeji del Río, entre otros para acercarse a la gente y entablar diálogo con fundadores, militantes y simpatizantes de Morena en esta primera etapa de precampaña, en la que el senador busca ser gobernador.
“Cuando se quieren materializar los sueños no se puede descansar, porque las y los morenistas deseamos un cambio y vamos a trabajar en unidad para lograrlo”, resaltó Menchaca, quien espera que le favorezca el voto en las elecciones para gobernador el próximo 5 de junio.
VCR/BH