CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube Premium aumentará su precio de manera considerable en marzo de 2022. Este aumento, al parecer, solo afectará al plan Premium familiar y será de 60 pesos extra de su precio actual.
En cuatro años, no se había escuchado sobre algún incremento en el precio de dicho plan; sin embargo, a partir del mes de marzo los usuarios que ya pagan el servicio verán un incremento cercano a 33 por ciento en el Plan familiar.
Los usuarios han comenzado a ser notificados sobre este cambio que deja el precio del mencionado plan en 239 pesos mensuales, cifra 60 pesos por encima de los 179 pesos al mes que se pagaban hasta ahora.
Estas tarifas se aplicarán para los usuarios existentes a partir de finales de este mes, mientras que ya están vigentes para las personas de nuevo ingreso.
Sin embargo, es importante mencionar que al parecer el plan Premium individual no aumentará de precio y conservará su costo de 119 pesos al mes, según lo que se puede ver en el sitio web de YouTube Premium.
Este servicio arribó al mercado mexicano hacia 2018, con la promesa entregar diversos beneficios a los usuarios por un pago mensual, entre los que destacan los siguiente:
Videos sin anuncios
Reproducción sin conexión y en segundo plano
Eventos exclusivos posteriores a transmisiones en vivo con artistas
Acceso premium a más de 80 millones de canciones, versiones y remixes con YouTube Music
Los usuarios de la Apple Store pagarán aún más por YouTube Premium
Los usuarios que paguen el servicio de YouTube Premium por medio de la App Store tendrán un incremento mayor en el plan familiar, para ellos el costo sube hasta los 329 pesos.
Google ha informado que el pago vía App Store será más caro debido a que “Apple cobra un porcentaje de comisión sobre aplicaciones y compra de bienes y servicios digitales dentro de la aplicación en la App Store”.
Continúa leyendo:
Es oficial: YouTube Originals dejará de producir contenido
AM.Mx/kmj
The post YouTube Premium sube de precio en México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.