Ciudad De México.- ¡Han arribado! A través de un comunicado emitido por el Club Monterrey en su sitio web oficial, se dio a conocer que los Rayados han llegado a Abu Dabi para competir por quinta vez en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA o simplemente conocida como Mundial de Clubes.
De acuerdo al reporte compartido por el Monterrey, debido a los protocolos de llegada, el equipo, compuesto por jugadores, el director técnico Javier Aguirre y su cuerpo técnico, así como directivos, médicos, fisioterapeutas y utileros, se realizaron pruebas PCR, para descartar algún contagio de COVID.
Posteriormente, los jugadores fueron trasladados a un hotel de Abu Dabi para descansar y estar preparados el lunes por la mañana para comenzar su preparación en Zayed Sport City, lugar que utilizarán como centro de entrenamiento en Abu Dabi, rumbo a su debut en el Mundial de Clubes.
Los Rayados del Monterrey, hasta ahora, han tenido cuatro participaciones en el Mundial de Clubes, siendo en los años:
2011
2012
2013
2019
Hay que mencionar que en los años 2012 y 2019, el Monterrey llegó a ocupar el tercer lugar del torneo, ¿será posible que ahora puedan hacerse del segundo o hasta del primer lugar? ¡Que emoción!
Pero, ¿cuándo debutarán los Rayados en el Mundial de Clubes? De acuerdo a lo indicado por el Monterrey, Los Rayados harán su debut en la competencia, el próximo 5 de febrero de 2022, cuando se midan al equipo egipcio Al Ahly, el encuentro entre ambos clubes se llevará a cabo en el Estadio Al-Nahyan, a las 10:30 horas (centro de México).
Estos son los clubes a participar en el Mundial de Clubes:
Al Jazira (Emiratos Árabes)
AS Pirae (Tahití)
Al Ahly SC (Egipto)
CF Monterrey (México)
Al Hilal SFC (Arabia Saudita)
SE Palmeiras (Brasil)
Chelsea FC (Inglaterra)
Te recomendamos:
México empata contra Costa Rica en las eliminatorias CONCACAF, ¿Adiós a “Tata” Martino?
AM.MX/CV
The post Los Rayados de Monterrey ya se encuentran en Abu Dabi para el Mundial de Clubes appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.