CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldía de Cuauhtémoc, en la capital del país, desmintió la circular que se difundió en redes sociales, en donde supuestamente la alcaldesa Sandra Cuevas pedía al personal de la delegación un listado de cuentas de Facebook y Twitter para posicionarla; por ello anunció que se iniciará un proceso legal por uso de sellos y documentación oficial apócrifos.
Las autoridades competentes de la Alcaldía Cuauhtémoc iniciaron una investigación para dar con quien o quienes resulten responsables de elaborar dicho documento, pero además la Alcaldesa Sandra Cuevas reiteró el respeto a los trabajadores de base y estructura al uso individual y en plena libertad de sus redes sociales.
De tal suerte que la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo un llamado a sus más de 10 mil trabajadores a no dejarse engañar a través de documentos falsos y evitar liberar información personal sobre sus Redes Sociales.
Una de las que se fue con la finta y hasta pide que compartan el documento falso es la embajadora eminente, Martha Bárcena, quien le da retwitt sin considerar que la información no es veraz.
VCR/BH