Hace tres años llegó a la CDMX Wingsvar Toreo, en Lomas de Sotelo y se ha abierto paso entre las franquicias y cadenas de este tipo de alimentos: alitas y cervezas. Por lo tanto, este lugar es justo eso, una mezcla de sports bar y una cervecería que ofrece un ambiente relajado con precios justos; perfecto para el snack y la ‘chela’ después de un ajetreado día de oficina o simplemente para saciar antojos y liberar el estrés ocasionado por la gran metrópoli.
El resultado del éxito de este establecimiento se debe al esfuerzo que han puesto los dueños del lugar para que ello suceda. A pesar de estar inmersos en la compleja situación económica que trajo consigo la pandemia por Covid-19, los dueños -el señor José Antonio y su esposa Itza Nahomy- han logrado mantener en pie a Wingsvar; debido a la ardua labor que desempeñan diariamente para estar al pie del cañón en la nada fácil tarea de emprender.
Wingsvar se distingue por sus alitas, que a diferencia de otros lugares, aquí son horneadas y ello otorga un sabor especial a las mismas. Eso sí, faltan otros alimentos con mucho potencial, porque su carta es un diamante en bruto para quienes huyen de los procesos industrializados y prefieren lo hecho en casa. De manera que, desde las papas a la francesa y hasta el pan brioche -que sí lleva mantequilla- de las hamburguesas y los hot dogs; hecho y horneado en casa.
En la carta de Wingsvar se encuentran alimentos sin pretensiones que agradan a todos: boneless hechos con pechuga de pollo marinada, para luego ser empanizada y dar ese toque crunchy tan agradable; hamburguesas de muy buen tamaño con guarniciones generosas (aguacate, pepinillos, cebolla, lechuga fresquecita) que empatan con este plato estrella del fastfood. Además hay hot dogs también hechos con bollos caseros, aros de cebolla y muchos alimentos más que pueden encontrar en eventos especiales.
Las hamburguesas de wingsvar las hacen con pan brioche y tienen un excelente tamaño.
Desde luego, lo que más se ve desfilar entre las mesas, son las cervezas. De ellas, cabe destacar que no sólo encontrarás los típicos tarros de cerveza de barril o ‘medias’; como también se les conoce. En Wingsvar hay desde caguamas y caguamones, hasta los famosos tritones que imponen respeto por el tamaño del contenedor: 5 litros de cerveza que parecen evaporarse en un instante por los ávidos comensales, que dejan atrás las preocupaciones de la vida diaria.
Este lugar cuenta con salón privado, ideal para eventos pequeños con música que separa al resto del lugar, junto a una pantalla para proyectar lo que se escuche. Incluso, hay eventos que organizan para alegrar -mucho más- el lugar Wingsvar como concursos de ver quién tolera más el picante, tardes de karaoke y también hay DJ y un cantante que dan mucho más ambiente al lugar para pasar un rato ameno y olvidarse del bullicio fuera del restaurante.
Wingsvar tiene opciones adecuadas para eventos: desde despedidas de soltera, hasta reuniones laborales.
Además del ambiente que es perfecto para las personas que gustan de la música norteña, bandas y estilos variados según la audiencia; los precios justos y trato amable del personal, vuelven a este pequeño restaurante una excelente opción para comer y pasar un rato ameno en compañía de amigos. Mismo que, por las características del lugar, suele ser visitado por personas jóvenes y militares que viven cerca de la zona.
The post Wingsvar Toreo, el lugar ideal para huir de la rutina laboral appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
enero 11, 2022
89 Vistas
Wingsvar Toreo, el lugar ideal para huir de la rutina laboral
Por Vocero
Hace tres años llegó a la CDMX Wingsvar Toreo, en Lomas de Sotelo y se ha abierto paso entre las franquicias y cadenas de este tipo de alimentos: alitas y cervezas. Por lo tanto, este lugar es justo eso, una mezcla de sports bar y una cervecería que ofrece un ambiente relajado con precios justos;... Más [+]...