CIUDAD DE MÉXICO.— Con la llegada del 2022, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que entre sus propósitos para este año, se encuentra hacer alianzas no sólo con el gobierno de Claudia Sheinbaum, sino con sectores importantes como el empresarial, con el fin de lograr beneficios para los vecinos de la demarcación, en especial los más necesitados.
Esto, con el objetivo beneficiar a los más de 550 mil habitantes y poco más de 6 millones de visitantes diarios de la alcaldía Cuauhtémoc.
Al dar a conocer sus 12 propósitos de Año Nuevo, a cumplir en los próximos 365 días, Sandra Cuevas expresó que su deseo es “lograr, de todas las formas posibles, una relación bonita con nuestra Jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para que así pueda verse beneficiados los vecinos y vecinas de la Cuauhtémoc.”
Reflexionando en este año 2022 que empieza, escribo desde dos perspectivas: Mis deseos como habitante de la alcaldía #Cuauhtémoc, y mis objetivos como alcaldesa, ya que para gobernar se debe hacer con el corazón del pueblo y la vocación de un líder. #SandraCuevasAlcaldesa pic.twitter.com/5ToKLvdGKo
Entre otros de sus propósitos de Año Nuevo está el “gobernar con amor”, así como buscar y mantener alianzas, además de agradecer por lo bueno y lo malo que suceda. También, expuso: cuidar y vigilar que nuestros programas sociales les lleguen a los más necesitados.
“Cuidar e ir de la mano de los empresarios para que así puedan dar más y mejores empleos a la gente de la Cuauhtémoc y que asimismo puedan apoyarme a seguir mejorando nuestras colonias. No permitir que se le extorsione”, expresó la alcaldesa Sandra Cuevas.
Además, otros propósitos para este 2022, es el tomar decisiones con sabiduría sin jamás permitir que las emociones se involucren; perdonar y olvidar a quien sea desleal, deshonesto y traidor, así como ser una buena líder, cuidar al equipo y ayudarlo a crecer en sí mismo.
Sandra Cuevas, quien llegó a la alcaldía a través de la alianza Va por México (PRI, PAN, PRD), se propuso a no olvidar a los seres queridos, además de trabajar fuerte, con fe, alegría y pasión para lograr de la Cuauhtémoc la mejor Alcaldía de la Ciudad de México.
VCR/BH