El aspirante a la gubernatura de Hidalgo resaltó la importancia de las elecciones del 5 de junio próximo
PACHUCA, Hidalgo.- El alcalde priista de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, quien aspira a enarbolar la bandera de su partido hacia la gubernatura de Hidalgo, para las elecciones del próximo 5 de junio, llamó a la unidad, la prudencia, la concordia y la armonía.
Con el fin de frenar las disputas entre el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, con respecto a las decisiones en torno a la candidatura al gobierno del estado, el político de Tulancingo hizo una reflexión en las redes sociales.
Márquez Alvarado, quien se perfila como una opción viable para unir al PRI, escribió en su cuenta de Facebook que el proceso electoral que se avecina es de la máxima importancia para el priismo hidalguense y para el PRI nacional.
De ese modo, el aspirante a la gubernatura, reiteró su llamado a la conciliación a través del dialogo, el respeto y los acuerdos, y que «por el bien del PRI, por el bien de Hidalgo y por el bien de México», lo mejor será la reconciliación en el partido tricolor y que todos trabajen por la misma causa.
Resaltó su militancia como priista desde hace 47 años, y puntualizó que «algunas de las grandes virtudes de nuestro instituto político son la institucionalidad, la unidad, la lealtad y la política de altura, y éstas, sólo se alcanzan mediante el diálogo, el respeto y la generación de acuerdos».