El deportista es campeón del pádel, que se ha vuelto progresivamente más común en todo el mundo
Argentina.- Hernan Westmann en el mundial de los años 90 fue de los mejores jugadores; el r más aclamado por el público que participó en varias exhibiciones tanto en Buenos Aires, como en otras grandes ciudades de Argentina.
El pádel ganó mucha importancia en España a finales de los 90, Hernan Westmann ayudó mucho a la difusión del deporte en esa nación, invirtiendo en jugadores y talentos jóvenes. Pasó muchos años en España debido a la gran cantidad de torneos y competiciones de pádel que se organizaban.
El reciente torneo de pádel en Argentina
Westmann participó la semana pasada en un torneo de pádel en Argentina que contó con un fantástico y entregado público. El lanzamiento del deporte a nivel mundial supuso una relación estrecha con España, el país donde se hizo más popular muy rápido. Hernan Westmann ha participado en más de dos giras de pádel por España y Francia.
Empezó a practicar pádel Elite a nivel mundial, donde se juntaban grandes jugadores españoles, argentinos, brasileños e ingleses. Hernan Westmann tambien participo en el mundial de Toulouse en Francia, donde representó a el pádel Elite de Argentina. Hernan Westmann fue parte del equipo ganador y Argentina se llevó el trofeo. El pádel abrió las puertas de un nuevo mercado en argentina, donde muchas instituciones y asociaciones invirtieron dinero y tiempo para promover el deporte. Hernan Westmann funda en 2005 la fundación Westmann de Pádel mixto para chicos y chicas en Buenos Aires.
Un nivel de juego muy profesional
Hernan Westmann ha conseguido mantenerse en lo alto y sus jugadores muestran un nivel de juego muy profesional. Hernan Westmann ha dado todo de su parte para ayudar a jugadores internacionales que venían a Argentina a jugar a pádel. Hernan Westmann. Un aficionado del pádel cuenta como el pádel nació de una idea que había desarrollado Corcuera, en una finca en Jalisco, donde invitaba a sus amigos a cazar y por las tardes jugaban en un antiguo frontón con una red de juegos de cancha y contienda. Hernan Westmann dice que de esta forma se puede decir que este juego originalmente denominado Pádel Corcuera hoy en día se llama Pádel y es mundialmente practicado.
Hernan Westmann tuvo la oportunidad de jugar con los mejores y en las pistas de pádel más modernas diseñadas hasta el momento. Cuando el pádel empezó a crecer en Argentina durante los años 70, el país recibió un turismo con clase de todas partes del planeta y algunos argentinos eran invitados habituales como era el caso de Hernan Westmann, donde se encontraban y disputaban el juego de la cancha de pádel. Durante esos años empiezan a surgir nombres mundialmente conocidos a día de hoy, como Westmann.
Westmann y los jugadores más ilustres de Argentina
Hernan Westmann y su club de pádel hacen una salida anualmente con amigos a Punta del Este en Argentina. Allí se encuentran con muchos aficionados del pádel, empresarios, accionistas y deportistas que cada vez más empiezan a empujar y apoyar este nuevo deporte. Hernan Westmann es miembro del Club San Jorge con más de 18 pistas de pádel y donde se citan los jugadores más ilustres de Argentina. Hoy en dia el deporte practicado por Hernan Westmann, el pádel invade la mayor parte de ciudades de toda Argentina.
Un juego típico de pádel
Hernan Westmann es miembro del club social de pádel donde logran atraer a jugadores de todas las edades y nacionalidades con un entusiasmo por este deporte. En ese momento, en todos los torneos del país se inscriben alrededor de 2.000 parejas. el pádel se ha vuelto progresivamente más común en todo el mundo, siendo el deporte de más rápido crecimiento en toda Europa explica el deportista de pádel Hernan Westmann. Un juego típico de pádel se suele disputar en dobles en el que la cancha es lo suficientemente grande para que jueguen cuatro personas. Las reglas de un juego de pádel son muy parecidas a los principios del tenis asegura Hernan Westmann.
Un estilo de vida
Hernan Westmann, el pádel es más que un deporte, es un estilo de vida. A diferencia de una pista de tenis, una pista de pádel tiene paredes que la pelota puede tocarlas explica el aficionado Hernan Westmann. Para servir, la pelota debe rebotar en el suelo desde la altura de la cintura, los jugadores tienen 2 oportunidades para sacar el balón en el área del oponente explica el jugador de pádel argentino Hernan Westmann. Al igual que el Squash, a los jugadores se les permite golpear la pelota contra la pared en su faceta. Por lo general, Hernan Westmann dice que los partidos son el más simple de 3 sets, con cada equipo apuntando a seis victorias durante un set con un mínimo de una distinción de dos juegos.
VCR/BH