/COMUNICAE/
Un evento que va dirigido a emprendedores, comerciantes y agencias de desarrollo web de México. Alianza con el fin de brindar las herramientas a la comunidad del e-commerce para prevenir los fraudes dentro de los puntos de venta en línea
Tener una tienda Online se convirtió en el sueño de muchos a medida que el comercio electrónico llevó a cabo su transición de pequeña cultura de nicho, a una tendencia comercial de carácter globalizado. Sin embargo, al tratarse de un tema relativamente novedoso y altamente cambiante, muchos desconocen lo que significa realmente tener tiendas online.
Además, hoy en día existen cientos de modelos de negocio digitales capaces de cambiar significativamente la experiencia de cada vendedor y que pueden crear gran confusión entre quienes se adentren con menor preparación en el mundo del comercio electrónico.
Algunos de los modelos más utilizados por esta nueva ola de emprendimientos digitales pueden incluir al dropshipping, el comercio de afiliados, y la comercialización en redes sociales entre muchos otros. Shopify ha desarrollado decenas de servicios especializados para ayudar a los emprendedores a que conozcan todos los elementos que componen un negocio virtual, a la vez que los ayuda a nivel teórico mediante guías paso a paso, y testimonios de profesionales en diferentes áreas de la creación de tiendas online. Shopify no sólo se ha convertido en un referente mundial, sino que actualmente mantiene el compromiso con sus partners, merchants y consumidores para acercar herramientas como las de esta gran alianza generada con Mercado Pago, la plataforma más grande de cobros online de México que permite cobrar a través de diferentes canales.
Tener una pasarela de pago segura es una parte fundamental de toda tienda online. Es un elemento fundamental en toda decisión de compra y son las que permiten que se lleven a cabo las transacciones entre el negocio y su cliente. Es por ello que la “Seguridad” está por encima de todo y quien mejor que Mercado Pago para fomentar los pasos de la ciber seguridad, las mejores prácticas y los planes sobre los cuales cimentar transacciones monetarias de manera virtual y física.
El próximo 14 de octubre a las 17 hrs., un amplio grupo de emprendedores y comerciantes se darán cita para platicar en un meetig de webex acerca del tema: “¿Cómo prevenir fraudes en fechas especiales?”. Un evento on-line gratuito que pretende acercar las herramientas necesarias a los participantes por dos ponentes expertos en el tema. Para formar parte de esta gran experiencia gratuita sólo es necesario registrarse en esta liga: https://eventos.mercadopago.com.mx/shopify/
Bruno Filomia, Experto en Prevención de Fraude de Mercado Pago, expondrá la manera en la que se pueden evitar los ataques de usuarios fraudulentos, con herramientas avanzadas, para que tanto vendedores como compradores puedan alcanzar una experiencia óptima en el entorno seguro cuando operan con Mercado Pago.
Por otro lado, Alejandro Moreno, director de Getmore y Shopify Expert, aprovechará el escenario para platicar con la audiencia acerca de cómo poder vender más y cuales son los pasos que hay que seguir a la hora de la venta en línea, las mejores prácticas y una ponencia acotada a la experiencia al frente de su empresa especializada.
… Sin lugar a duda desde el ecosistema de la comunidad del e-commerce nace esta iniciativa privada, dando herramientas para la venta y establecer las bases para la prevención de fraudes.
Página Shopify: https://www.shopify.com.mx
Página Mercado Pago: www.mercadopago.com.mx
Fuente Comunicae
The post Shopify y Mercado Pago generan una alianza para informar a emprendedores y comerciantes digitales appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.