Está a punto de comenzar una nueva temporada regular en la mejor liga de la canasta del planeta. Son muchas las franquicias que tienen opciones reales de conquistar el anillo, y entre ellos, algún invitado inesperado que puede hacer saltar la banca.
La suerte no es una cualidad que los haya acompañado a los Golden State Warriors en las últimas temporadas. Desde la salida de Kevin Durant rumbo a los Brooklyn Nets, los de la Bahía han sufrido una lacra de lesiones que les han impedido llegar más lejos cada curso. Torpedos en la base de flotación, que se agravaron con la segunda lesión de gravedad sufrida por Klay Thompson sin apenas haberse recuperado de la anterior.
Uno de los mejores tiradores de la NBA no pudo ayudar a los Warriors los dos últimos cursos, pero todo parece indicar que volverá por sus fueros al iniciar esta nueva regular season. De su comparecencia dependerá mucho las opciones reales que tengan los de la Bahía a encontrar el camino de los playoffs.
Stephen Curry se ha encontrado muy solo en la pasada temporada, y pese a firmar una de sus mejores campañas de tiro, no fue suficiente para guiar a su equipo en las eliminatorias por el título. Todo puede cambiar si Thompson llega a su nivel a las canchas de nuevo, hecho que también modificaría los pronósticos de las apuestas deportivas online en cuanto a favoritos al anillo.
Con esa vitola clara parten Los Angeles Lakers, Los Brooklyn Nets y Los Bucks de Milwaukee. Si todo va según lo previsto, de esa terna de franquicias debería salir el ganador de la NBA. Bien es cierto que no se debe descartar a otros equipos como los Suns o los Nuggets que vienen haciendo muy buenas actuaciones en las últimas fechas.
La afición de los Warriors sueña con entrar en ese autobús delantero. Sin duda, Steve Kerr tendrá argumentos para firmar una buena temporada, ya que la plantilla que está conformando es de su plena confianza. No se debe pasar por alta la vuelta de uno de los hijos pródigos de la franquicia. Andre Iguodala llega a la Bahía para realizar uno de sus últimos bailes, y ponerse a disposición del club de sus amores para ser un guerrero más.
Los cambios que se han producido en el mercado también han dado un nuevo cariz a la competición. La constelación de estrellas de algunas franquicias hace que se puedan contemplar casi cada jornada, duelos dignos de fases finales de playoffs.
Se avecina una NBA no apta para cardiacos. Muchos equipos con opciones y un sueño común: alzarse con el anillo de campeones de la mejor liga de baloncesto del planeta.
The post Golden State Warriors dará que hablar en este curso appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.