CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, externó su molestia tras la decisión de dejar fuera del debate en periodo extraordinario de la Comisión Permanente el tema de desafueros de los diputados Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado de violación y abuso sexual contra menores, y Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, señalado por presunto enriquecimiento ilícito.
“¡Se los dije! Morena no aprobó quitarle el fuero al presunto violador que llegó gracias a Amlo y Morena. Morena no aprobó que la entrada del outsourcing fuera hasta 2022, para evitar que se pierdan millones de empleos. Morena PROTEGE VIOLADORES Y GENERA DESEMPLEO”.
Los legisladores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobaron la convocatoria para un periodo extraordinario únicamente para contemplar la ratificación del nombramiento de Rogelio Eduardo Ramírez de la O, como secretario de Hacienda y Crédito Público, así como de Roberto Salcedo Aquino, en la Secretaría de la Función Pública.
Rabadán López consideró que con la reforma a la Subcontratación laboral, elaborada por representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), más de 3 millones de personas quedan con sus empleos al aire, por eso a toda costa ahora buscan ampliar su entrada en operación, pero los resultados serán los mismos.
Será un nuevo récord de desaciertos del partido en su apetito por destruir al país, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo entiende porque vive en un palacio, come todos los días, no tiene que salir a trabajar ni pagar gasolina, dijo la senadora en sus redes sociales.
AM.MX/fm