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El primer año de la pandemia, la empresa aumentó sus ventas un 600% .La meta es posicionarse en la entrega de envíos en menos de 24 horas
En medio de un contexto dinámico y volátil, Chazki supo ver la oportunidad, creció un 600% en ventas y espera pasar de los 10 millones de paquetes enviados del 2020 a 35 millones a nivel regional en el 2021. La estrategia de la compañía va en línea con las tendencias del mercado latinoamericano, en donde el canal online, debido a las restricciones de circulación ocasionadas por la pandemia, se convirtió en el favorito de los Latinoamericanos. El comercio electrónico creció 66,7% en la región el año pasado respecto al 2019, según Euromonitor International. En México durante 2020, el comercio electrónico creció 81% en comparación con 2019, adquiriendo un valor de $316 mil millones de pesos, según cifras de AMVO.
La compra online creció y hubo cambios en los hábitos de consumo, donde la entrega “same day” y “next day” es muy valorada por el consumidor mexicano, al igual que el ahorro. “Los costos de envío se han convertido en un factor determinante a la hora de abandonar un carrito de compra. El shopper es más exigente sobre todo en un contexto de desaceleración del consumo como el que estamos viviendo este año, que hizo del ahorro una prioridad” afirma Michel Duhart, Country Manager de Chazki México.
Frente a esta nueva dinámica el equipo de Chazki hizo esa lectura y trabaja continuamente en contar con una estructura capaz de gestionar de forma rápida, flexible y segura diferentes formatos de entrega. La plataforma permite que el tracker pueda seguir el pedido en tiempo real y visualizar dónde se encuentra el paquete al momento de la entrega. nombre, apellido, teléfono y foto del transportista que realizará el servicio, y un back-check de cada mensajero, dando un marco de seguridad y practicidad al consumidor, generando valor a la hora de realizar una compra, garantizando una excelente experiencia de compra. “Trabajamos de forma continua en posicionarnos como la mejor experiencia, poniendo al consumidor en el centro. Buscamos reducir la brecha entre los vendedores, tiendas online y retailers y sus consumidores finales. A través de tecnología patentada y un equipo multidisciplinario, cerró el vocero.
El éxito de la compañía radica en poner al cliente en el centro de la experiencia de compra, generando eficiencias y confianza de cara a él. “Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia de entrega en México. Buscamos posicionarnos frente la competencia como la empresa tecno / logística con el abanico de servicios más completo del mercado. La meta es posicionarnos en la entrega de envíos en menos de 24 horas. Hoy logramos hacerlo con el 94% de cumplimiento y con un 99% de cumplimiento en la entregabilidad final”, cierra el vocero.
Fuente Comunicae
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