Los Ángeles, California.- ¡Inimaginable! El productor, director y guionista estadounidense Quentin Tarantino compró uno de los cines más históricos de California, el Vista Theatre, que se encuentra ubicado en Sunset Boulevar, Los Ángeles. Durante un podcast del programa Armchair Expert presentado por Dax Shepard y Monica Padman, Tarantino sin tapujo alguno confirmó la noticia acerca de la compra.
“Compré Vista en Sunset. Probablemente lo abriremos en Navidad. Y de nuevo: solo película. No será una casa de avivamiento. Mostraremos nuevas películas que salgan donde nos dan una copia de la película. No será como el New Beverly. El New Beverly tiene su propia vibra ” -Quentin Tarantino, durante el podcast Armchair Expert
Por otra parte, Quentin Tarantino compró el cine Landmark New Beverly en 2007. Dicho cine, muestra películas de 35 mm y 16 mm, la mayoría de la colección personal de Tarantino, además se sabe que reabrió el mes pasado. y de acuerdo con The Hollywood Reporter, se han agotado todas las noches desde que volvió a recibir invitados.
⇒ El Teatro Vista se inauguró el 9 de octubre de 1923, mostrando tanto películas como actos de vodevil. Tiene capacidad para 400 clientes.
Durante la conversación de dicho podcast, Tarantino mencionó con respecto a los cines comerciales que la experiencia de visualización había cambiado demasiado, y no para mejor, además reiteró:
“Algunas de estas cadenas son las que están mostrando comerciales a lo largo de todo, no apagan las luces, todo son asientos de estadio, mierda de plástico. Han estado escribiendo su propio epitafio durante mucho tiempo, pero asumieron que el negocio lo llevaría consigo. Ha sido una locura a lo largo de mi carrera ver cómo la experiencia cinematográfica se reduce para el espectador como cada cinco años “.
Te recomendamos:
Dan Schneider habló sobre su salida de Nickelodeon y negó comportamiento sexual inapropiado
AM.MX/CV
The post Quentin Tarantino compra el Vista Theatre de Los Ángeles appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.