Ciudad De México.- Nicoló Pirlo de tan solo 17 años, quien es hijo del entrenador de la juventus, Andrea Pirlo, ha publicado este pasado lunes, mensajes que ha recibido con contenido de amenazas de muerte. A través de su cuenta de Instagram, debido a un captura de pantalla previamente hecha por Nicoló Pirlo, se puede ver dicho mensaje en donde se lee: “Tú y tu padre tienen que morir”. Así mismo, dicho mensaje no ha sido el único que ha recibido el hijo del entrenador por parte de usuarios que según dicen distintos medios, son críticos de la Juventus.
En dicha publicación, también hay mensaje por parte de Nicoló Pirlo, con relación a lo que ha estado pasando. De igual manera, expresa lo siguiente:
“Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite”
El hijo de Andrea Pirlo, agrega también que:
“Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas. sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que os pongáis por un segundo en mi posición y que penséis en cómo os sentirías”.
Nicolo Pirlo, hijo de Andrea Pirlo, DT de la @juventusfc, publicó en su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte contra él y su padre.
Nicolo tiene apenas 17 años.
«TÚ Y TU PADRE DEBEN MORIR», dice uno de los mensajes. pic.twitter.com/ddCfRaob0y
— CANCHA (@reformacancha) April 26, 2021
Te recomendamos:
Al estilo de Pokémon Go, llegará para celulares el videojuego The Witcher Monster Slayer
AM.MX/CV
The post Amenazan de muerte a Nicoló Pirlo, hijo del entrenador de la Juventus Andrea Pirlo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.