CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el estreno de Black Widow (pactado para el 7 de mayo) está cada vez más cerca, el CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que esto puede cambiar de un momento a otro.
En el marco de una entrevista con Bloomberg, a propósito de la reapertura de Disneyland, Bob Chapek aseguró que la estrategia para el estreno de Black Widow y otras películas de la compañía será una decisión de último minuto.
“La flexibilidad es algo con lo que hemos estado trabajando, y nuestras situaciones y nuestras condiciones cambian. Quiero decir, hace solo unas semanas los cines en Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos, y ahora, de repente, están abiertos”, explicó el CEO de Disney.
“Estamos esperando a ver exactamente cómo responden los invitados y cómo responden los posibles asistentes al cine a estas reaperturas”.
Black Widow implica el regreso de Scarlett Johansson al UCM y es la primera película de la fase cuatro de Marvel.
La expectativa por ver el largometraje es alta y tiene en vilo a los fanáticos que la están esperando desde mayo de 2020 cuando se suponía que iba a ser estrenada, pero el COVID complicó las cosas.
“Probablemente será una decisión de último minuto en términos de cómo estas películas llegan al mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro título. Creemos que el estreno en los cines es importante para construir nuestras franquicias. Al mismo tiempo, no creemos que sea la única forma de hacerlo”, dijo Chapek.
Continúa leyendo:
‘Las damas de los Pinos’: preparan serie sobre Primeras Damas de México
EDT/kmj
The post Estrategia para estreno de ‘Black Widow’ se decidirá de último minuto appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.