CUDAD DE MÉXICO. – Cobra Kai y Bridgerton de Netflix permanecieron a la caeza por encima del resto del mundo del streaming durante la primera semana completa de 2021, aunque los dos programas cambiaron de clasificación con respecto a la semana anterior.
Cobra Kai encabezó la lista para el 4 al 10 de enero, con los usuarios de Netflix viendo unos 2.11 mil millones de minutos de las tres temporadas de la serie.
Mientras que, Bridgerton deslizó un lugar al segundo lugar con 1.670 millones de minutos, por un reta de mil millones de minutos con respecto a la semana anterior.
Cabe destacar, Mariposa de Barrio de Telemundo se convirtió en la primer serie en español en romper el top 10, terminando octavo en la general y quinto entre las series adquiridas.
Nielsen señala que el programa puede haber recibido una recomendación de Selena: La serie, ya que más de un tercio de los espectadores de este último también vieron Mariposa de Barrio.
Por su parte, el 1 de enero, Criminal Minds asumió el cargo de la serie adquirida más transmitida. Los espectadores de Netflix vieron 842 millones de minutos del drama criminal de larga duración.
Mientras que, Soul permaneció como la película no. 1 en streaming en las cuatro plataformas que Nielsen presenta en su clasificación, acumulando 520 millones de minutos de tiempo de visualización en Disney+.
Las plataformas de streaming sostienen que la metodología de Nielsen no captura todo el alcance de la visualización en dispositivos que no sean televisores.
Además, Nielsen solo mide audiencias de Estados Unidos, no las de otros países, y actualmente solo incluye Amazon, Disney+, Hulu y Netflix en sus clasificaciones.
Los 10 mejores de Nielsen para el 4-10 de enero están abajo.
Serie Original
- Cobra Kai (Netflix), 2.11
mil millones de minutos vistos - Bridgerton (Netflix), 1.670 millones
- Chilling Adventures of Sabrina (Netflix),
768 millones - The Crown (Netflix), 494 millones
- Virgin River (Netflix), 475 millones
- El Mandalorian (Disney+), 411 millones
- El Gambito de La Reina (Netflix),
392 millones - Gabby’s Dollhouse (Netflix), 380 millones
- The Great British Baking Show (Netflix),
323 millones - Historia de las Palabras Juradas (Netflix), 314 millones
Serie Adquirida
- Mentes criminales (Netflix),
842 millones de minutos - Grey’s Anatomy (Netflix), 704 millones
- Schitt’s Creek (Netflix), 651 millones
- Cocomelon (Netflix), 612 millones
- Mariposa de Barrio (Netflix), 548 millones
- Sobrenatural (Netflix), 526 millones
- New Girl (Netflix), 427 millones
- NCIS (Netflix), 418 millones
- Imposters (Netflix), 273 millones
- La lista negra (Netflix), 264 millones
Películas
- Soul (Disney+), 520 millones de minutos
- We Can Be Heroes (Netflix),
353 millones - Desconocido (Netflix), 330 millones
- 17 De nuevo (Netflix),
216 millones - Piezas de una mujer (Netflix), 190 millones
- Moana (Disney+), 182 millones
- Frozen II (Disney+), 176 millones
- Catch Me If You Can (Amazon),
170 millones - Rango (Amazon), 134 millones
- 30 minutos o menos (Netflix), 125 millones
También te puede interesar:
‘Bridgerton’ rompe récords de audiencia de Netflix
EDT/dth
The post Conoce el contenido más visto durante la primera semana del 2021 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.