CIUDAD DE MÉXICO. – A partir del 1 de enero, las personas que infringieron el Reglamento de Tránsito entre el 24 de marzo y el 31 de diciembre de 2020 deberán programar el cumplimiento de su sanción mediante talleres o trabajo comunitario en favor de la ciudad.
La Consejería Jurídica y de Servicios Legales local informó que concluyó la suspensión del cumplimiento de las sanciones decretada el 23 de marzo con motivo de la declaratoria de emergencia sanitaria por Covid-19.
Por lo que a partir del primer día de este 2021 quienes tengan infracciones qué pagar deberán reprogramarlas mediante las plataformas establecidas.
Precisó que hay que darse de alta en Llave CdMx para consultar las infracciones y antes de comenzar el proceso de cumplimiento de sanciones.
Quienes tienen infracciones y pudieron verificar su automóvil están obligadas a reprogramar y cumplir con la infracción.
Aquellos que no verificaron durante la emergencia sanitaria o no han cumplido la sanción correspondiente no podrán verificar a partir del primer semestre de 2021, de conformidad con el Programa de Verificación Vehicular.
Cabe señalar que la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica ha reactivado el Trabajo Comunitario también en materia de infracciones a las disposiciones de la Ley de Cultura Cívica en la Ciudad de México.
También te puede interesar:
Falleció el subsecretario de gobierno de CDMX Avelino Méndez
AM/dth
The post Se reactiva trabajo comunitario por fotocívicas appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.