Mickey Haller volverá a la pantalla, esta vez en la adaptación a formato de serie para Netflix, que protagonizará el talentosísimo y maravilloso Manuel Garcia‑Rulfo (Los siete magníficos; Sicario: Día del soldado).
La serie de libros de Un caso de Mickey Haller se adaptará para presentar una trama compleja y misteriosa, como la prefieren sus fans, caracterizada por una mezcla de humor ligero con algunas interacciones familiares. La temporada 1 tendrá 10 episodios de una hora, y estará basada en el segundo libro de la serie, El veredicto. El proyecto está a cargo de un renombrado equipo de producción, que incluye a David E. Kelley (Big Little Lies; Goliat: Poder y debilidad) en la producción ejecutiva y el guion; Ted Humphrey (The Good Wife; Inteligencia colectiva) como showrunner, productor ejecutivo y guionista; Ross Fineman (Goliat: Poder y debilidad; Big Sky) en la producción ejecutiva, y A+E Studios.
Mickey Haller, un idealista inconforme, es un abogado que atiende a sus clientes en el asiento trasero de su Lincoln, mientras pelea casos grandes y pequeños en la enorme ciudad de Los Ángeles. Manuel es la persona ideal para interpretar a Mickey Haller, ya que el papel combina el legado de su padre, también abogado, y las dotes escénicas de su madre, una estrella de cine mexicano. Manuel le brinda gran dinamismo y presencia al papel: un fiel reflejo del personaje literario que nos da la oportunidad de celebrar las raíces y costumbres latinas de esta historia narrada en Los Ángeles.
Estoy emocionado de que Netflix nos haya acogido. Y no puedo esperar para llevar esta compleja y rica historia, llena de personajes y misterios intrigantes, a los hogares de millones de fans nuevos y antiguos en todo el mundo.