CIUDAD DE MÉXICO. – Surviving Death es la nueva serie documental “sobrenatural” de Netflix.
Esta serie intenta revelar los misterios de la vida después de la muerte usando la ciencia y los testimonios de personas que aseguran haber estado del otro lado.
¿Hay vida más allá de la muerte?
Esta producción de la plataforma de streaming, basada en el best seller de la periodista Leslie Kean, fue dirigida por Ricki Stern.
“En este momento en que el mundo está experimentando tanta muerte, espero que la serie le hable a cualquiera que alguna vez se haya preguntado acerca de un ser querido perdido“, dice el director.
‘Surviving Death’ consta de seis episodios donde se combinan ciencia y espiritualidad para dar una mirada más global a la posibilidad de la existencia del más allá.
En cada capítulo hay entrevistas con personas que afirman haber experimentado haber estado en otra vida, después de haber experimentado situaciones cercanas a la muerte, así como también personas que afirman la existencia del más allá tras morir, basada en testimonios de allegados.
Y también hay opiniones de investigadores que lo afirman desde una perspectiva espiritual o científica.
“Al leer el libro de Leslie Kean Surviving Death, me fascinaron los numerosos científicos y médicos que han estado estudiando esta cuestión, los casos extraordinarios en los que la gente ha muerto y regresa para compartir sus experiencias” aseguró Stern.
Desde el tráiler es notoria la mirada poco usual de este programa, pues la plataforma en streaming intenta cubrir todas las perspectivas científicas y espirituales que hay al respecto.
Destaca que la serie también ahonda en conceptos religiosos como la resurrección, la reencarnación y los fenómenos paranormales.
Y ¿Ustedes ya vieron esta nueva producción de la plataforma de streaming?
También te puede interesar:
¿De qué se tratan los nuevos términos y condiciones de WhatsApp?
EDT/dth
The post ¿Ya viste la nueva serie de Netflix ‘Surviving Death’? appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.