CIUDAD DE MÉXICO.- Durante sesión parlamentaria el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña y la diputada del PRD Guadalupe Almaguer discutieron sobre el vehículo de más de un millón de pesos en el que se moviliza el diputado.
En ese sentido Almaguer destacó que la 4T no representa al pueblo de México, y exhibió la manera en que se moviliza Noroña a través de una camioneta Volvo de alto costo.
“Y bonito pueblo, habla desde un Volvo, bonito pueblo habla desde un Volvo de casi un millón de pesos. Ese es el pueblo, esa es la falacia, esa es la inmundicia de la cuarta transformación en la Cámara de Diputados. Ya basta, su unidad pídanla adentro de su partido y no vengan a llorar a nombre de un pueblo que no representan”
Noroña no se quedo callado e indicó que antes de hablar deberían de informarse bien sobre los precios de los vehículos pues aseguró que vale más de un millón de pesos y acusó a la oposición de tener rabia de que “un hijo del pueblo” pueda tener ese tipo de autos pues aseguró que es producto de su trabajo.
“Le vienen a hacer propaganda a una buena marca de vehículos, la Volvo, pero sin informarse bien. Andan subestimando los precios de esos vehículos. Deberían informarse hasta en eso bien, porque hasta en eso se equivocan. Vale más. Y les da rabia que un hijo del pueblo, surgido del corazón del pueblo, pueda tener acceso legítimamente, producto de su trabajo, a bienes, que no le robó a nadie. Es como cuando critican al compañero presidente porque anda en Suburban, en los recorridos que siempre ha sido así por las carreteras del país”
El diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña aseguró que a sus detractores les da “rabia que tenga una Volvo de más de 1 millón de pesos”.
AM.MX/fm